Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
12 noviembre 2014 3 12 /11 /noviembre /2014 17:30

PROSPERIDAD Y ABUNDANCIA

Poner a hervir agua, cuando hierva esta, se echa albaca y mejorana y se apaga el fogón; para que todos los elementales de la planta permanezcan, cuando se enfrié el agua se saca las plantas de albaca y mejorana y al agua se le agrega unas gotas del perfume personal. Con esta preparación, después de estar bien limpia la puerta de entrada de la casa, con una esponja o trapo de color amarillo se pasa por toda la puerta de entrada (por dentro y por fuera) con la preparación. Para finalizar tira un puñadito de arroz crudo hacia la calle.

Este ritual traerá prosperidad y bienestar.

ENCENSER UNA VELA

Encender una vela minutos antes de la media noche del 31 ayuda a fortalecer la energia de los deseos de renovacion y fortalecimiento para le nuevo año, ya sean para la salud, el dinero o el amor.

Al encender la vela dices:
“Aquí cierro mi año, aquí cierro mis errores y todo lo que no quiero llevarme a este año nuevo. Me despido y te dejo, me despido y te suelto, me perdono y te perdono.” Amen

Dorada: Para atraer el dinero y la abundancia a tu vida.


Roja: Para avivar la llama del amor.


Rosada: Para encontrar un amor ideal en tu vida.


Azul: Para lograr tus metas profesionales o cambiar de trabajo.


Verde: Para la salud.


Amarilla: Para atraer los negocios.

Blanca: Para sanar cualquier relación o simplemente adquirir paz.


Morada: Para transmutar lo negativo en positivo y alejar todas las energías malas de tu vida.

TALISMAN NUDO DEL AMOR

Tener este taliaman en el bolsillo cuando suenen las campanas que anuncian el nuevo año, te brindara la energia para a traer la mejor vibracion del amor, para que estes protegido contra malas energias y el amor sea la yama que cubra tu ser.

Rituales Para Recibir El Año Nuevo Occidental 2015

En base a ciertos rituales y aspectos de Feng Shui y Astrología podemos aplicar alguna información para recibir el Año Nuevo Occidental. Son rituales basados en renovar la energía, preparar el espacio para obtener el mayor beneficio de la energía que llega y apoyarnos para programar y obtener nuestras metas.

Es importante hacer una muy buena limpieza de casa previa al 31 de Diciembre. Deshacerse de objetos descompuestos, que no se utilizan y hacer un buen acomodo de bodegas y closets. Sacar toda la ropa que no has utilizado en dos años. Limpiar muy bien la cocina y la estufa. Reparar lo que está descompuesto.

El día 31 de diciembre se debe de barrer la casa de adentro hacia fuera para sacar los problemas, los conflictos y la mala energía del año que termina. Barrer, incluso, el techo de la casa, si esto es posible.

Se recomienda hacer una limpieza de espacios de la casa, primero quemando en la estufa, en un sartén, salvia seca y con eso humear la casa. Sonar una campana en cada esquina de la casa. Encender incienso con aroma de canela por toda la casa. Colocar jarrones con flores frescas en el centro de la mesa de la sala, del comedor y en la cocina.

Córtate el cabello, arréglate las uñas de las manos y de los pies, arréglate los pies, compra ropa nueva, trata de pagar tus deudas y que tu despensa y refrigerador tengan comida.

Escribe en una hoja todo aquello que no te gustó de este año y de lo que te quieras deshacer. (Guarda esa hoja escrita para las 11:00 de la noche, a esa hora la vas a quemar visualizando que todos éstos problemas y situaciones indeseadas se alejan y desaparecen).

El día 30 en la noche, coloca en una cubeta agua con cáscaras de naranja y déjalas toda la noche. El día 31, antes de hacer la limpieza de espacios limpia tus muebles con esa agua y un trapo blanco. Limpia vidrios y ventanas y pon bastante énfasis en la puerta principal.

Trata de que para la cena que prepares se empleen lo menos posibles cuchillos, de preferencia no los utilices. Si desean usar palillos chinos, se recomienda que éstos sean de color dorado.

Después de hacer la limpieza de espacios coloca en la entrada de tu casa una canasta con fruta de abundancia: uvas, mandarinas, naranjas, piñas, guayabas, limones, manzanas. En esta canasta también puedes colocar monedas de chocolate, monedas de metal, dulces y caramelos.

Coloca otra canasta igual en la cocina de tu casa.

Coloca velas en caminito que guíen hacia la entrada de tu casa y las vas a encender en la noche de tal forma que sigan encendidas hasta que ya sea el nuevo año.

Coloca un tapete de color rojo o morado en la entrada de la casa y colócale monedas en múltiplos de nueve debajo.

Coloca un tazón con ocho diferentes semillas junto a la puerta de entrada por fuera de la casa.

Texto: Mónica Koppel

Tomado de: http://cincoelementos.wordpress.com/

Ofrenda De Navidad, Para Preparar La Buena Energía Y Atraer La Suerte Y Armonía A Tu Hogar.

La Navidad es época de ilusión para muchos y también época de nostalgia y tristeza para otros. Son fechas donde las familias se reúnen y comparte muchos momentos. Te traemos un ritual divertido para fomentar la buena energía en tu casa esta Navidad.

¿Qué necesitas?

  1. Un arbolito de Navidad o te sirve el árbol que pongas en casa.

  2. Según el número de miembros de la familia. Usa un sobre pequeño por cada miembro y un trozo de papel (en ellos escribiremos los deseos para tu familia y para ti en el 2015)

  3. Un poco de arroz, que simboliza prosperidad

  4. Un vaso de agua

  5. Varitas de incienso

  6. Velas de distintos colores. Amarillas, rosas, blancas, naranjas, verdes, violetas y azules. 7 en total.

  7. Ocho monedas de distinto valor envueltas en una tela roja como si fuera una bolsita

Cómo hacer el ritual

  • Escribe en el papel 3 o 4 deseos para cada miembro de tu familia, Que sean cortitos. Recorta lo que has escrito en una tirita de papel y métela en el sobre.

  • Los sobres los pones en el árbol de Navidad cerrados. La bolsa de monedas envuelta en tela roja también la pones en el árbol.

  • Pon en un recipiente cerca del árbol, el arroz, el agua y enciende una varita de incienso mientras te concentras en pedir lo que deseas para esta navidad y el 2015.

  • Comienza un lunes el ritual y enciende cada día una vela hasta el domingo. La vela la enciendes y recuerdas los deseos que quieres para ti y tu familia en el 2015. La vela la dejas en otro lugar seguro, no cerca del árbol hasta que se consuma.

  • Cada día vas encendiendo una vela y recordando los deseos para cada uno de tus familiares y para ti misma.

TODAS ESTAS RECETAS ESTÁN SACADAS: El Astro Esotérico

ESPERO QUE LES RESULTEN TAN INTERESANTES COMO A MI EN MI PRÓXIMO ARTÍCULOS TENDRÉ EL PLACER DE COMPARTIR CON USTEDES MIS PROPIAS RECETAS Y BAÑO PARA ESTE HERMOSO 2015

DOLORS

Compartir este post

Repost 0
Published by edelweis
Comenta este artículo

Comentarios

Presentación

  • : EDELWEIS
  • EDELWEIS
  • : RECETAS DE MAGIA BLANCA, MEDITACIONES, DECRETOS DE LA HERMANDA BLANCA
  • Contacto

amaliacarla

Archivos

Enlaces