Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
24 mayo 2015 7 24 /05 /mayo /2015 16:27

Este es el último articulo del poder interior espero que les halla servido para poder conocerse un poco mas y que pongan en practica todo lo anterior mente expuesto , ello les servirá para ir adquiriendo experiencia de sus capacidades,

En este tramo final nos dedicaremos a dar forma a nuestros deseos mediante la meditación en ,ella dejaremos que nuestra imaginación visualice aquello que deseamos en nuestra vida , recuerde que estos deseos se realizan siempre desde del amor incondicional por lo que siempre sera para bien nuestros y de nuestros semejantes.

MEDITACIÓN PODER INTERIOR

Como en cualquier otra meditación comenzaremos realizando la técnica de respiración que mas les sea conocida , yo personalmente cargo los pulmones con una inspiración profunda por la nariz , hago unos segundos de anea y suelto lentamente por la boca. realizo este ejercicio varias veces mientras mi cuerpo se va relajando.

después comienzo a visualizar como de mis pies salen unas fuertes raíces que penetran en la madre tierra , de forma que durante la meditación quedamos enraizados y protegidos por nuestra madre terrenal.

Seguidamente visualizo como del nuestro tercer ojo sale una luz plateada y como esta luz va poco a poco tomando una forma . es nuestro ser interior que realizara este viaje por nosotros , esta ser se va elevando cada vez mas alto asta traspasar la atmósfera de la madre tierra.

En este instante nos encontramos en el espacio en el inmenso universo y nos paramos a contemplar su inmensidad, notamos la gran paz que este enorme espacio nos proporciono , después de disfrutar de este estado de paz visualizamos un tubo de luz blanca y nos introducimos en su interior.

Subimos como si de un ascensor se tratase asta el séptimo plano salimos y visualizaremos que delante nuestro hay como una pared de color pero gelatinosa , nos introducimos en su interior y sentimos como esta gelatina se nos pega al cuerpo , en ella se quedara pegado todo aquello que nos impide avanzar en la vida , como nuestros miedos , esta gelatina limpiara nuestra aura de toda energía negativa , una vez que hallamos salido de la gelatinas nos sentiremos libres de toda emoción negativa que albergamos en nuestro interior, seguidamente visualizamos una pared de color rosa , pero de forma esponjosa como el algodón de azúcar nos introducimos en su interior y notamos como estas nubes de color rosa nos acarician todo el cuerpo .nos tramiten una sensación de ternura nos cargan de amor y de energía positiva .

Una vez que salimos de las nubes de color rosa albergando en nuestro interior este amor , visualizamos una puerta de color blanco y nos introducimos en su interior es un sitio lleno de una luz blanca que al principio nos puede llegar a cegar pero poco a poco podremos ver , es un espacio infinito de luz , pero afondo aparecerá un gran árbol y delate de el un banco ,nos acercaremos y tomaremos asiento delante del gran árbol .y es hay donde pediremos aquello que deseamos que se haga realidad en nuestra vida en la tierra diciendo las siguientes palabras.

YO SER DE LUZ ME PRESENTO ANTE TI PARA PEDIR (La petición que dieseis ) QUE ESTE DESEO SE HAGA REALIDAD EN MI PLANO TERRENAL PARA BIEN MIO Y EN CONFORMIDAD CON EL AMOR UNIVERSAL ,

Seguidamente visualizaremos aquello que hallamos pedido como si ya lo tuviéramos .seguidamente daremos las gracias por el deseo concedido y nos iremos igual que como hemos llegado.

cuando encontremos de vuelta las nubes rosas volveremos a sentir su gran amor .y en la gelatina se nos pegara toda la fuerza del universo y su fortaleza ya que sentiremos que somos parte de este ya que somos hijos de la luz.

volveremos a subir en el tubo de luz blanca y bajaremos como si se tratara de un acenso , una vez en el universo bajaremos asta la madre tierra y el ser de luz plateada se introducirá por nuestro tercer ojo asta desaparecer por completo en nuestro interior trayendo con el toda la información albergada en este fabuloso viaje .

Las raíces de nuestros pie se recogerán dentro de ellos y daremos las gracias a la madre tierra por su protección durante esta meditación.

volveremos hacer los ejercicios de respiración , dando por finalizado,

Recuerde que antes de realizar este ejercicio de meditación tienen que practicar lo expuesto en los anteriores artículos.

QUE LA LUZ DEL UNIVERSO GUIÉ VUESTRA VIDAS.

DOLORS

EL PODER INTERIOR FINAL
EL PODER INTERIOR FINAL

Compartir este post

Repost 0
Published by edelweis
Comenta este artículo

Comentarios

Luisa 05/24/2015 22:00

Me gusta este articulo..... Gracias Dolors

Presentación

  • : EDELWEIS
  • EDELWEIS
  • : RECETAS DE MAGIA BLANCA, MEDITACIONES, DECRETOS DE LA HERMANDA BLANCA
  • Contacto

amaliacarla

Archivos

Enlaces