Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
15 junio 2015 1 15 /06 /junio /2015 18:20

La sanación energética es una herramienta muy valiosa y efectiva en la sanación del cuerpo, pero también sana en todos los niveles: mente y espíritu.

 

Hoy día la sanación energética se utiliza con resultados sorprendentes en:

 

 

 Tratamiento de cáncer.

 

 

 La curación de la depresión, estrés y ansiedad, incluyendo temores y fobias.

 

  Alivio del Dolor (incluyendo migrañas)

 

 

 La curación de la hipertensión (Presión arterial alta)

 

 

Dios nos ha regalado frecuencias eléctricas y químicas para nuestra sanación de pies a cabeza, solo debemos aprender a utilizarlas.

 

 

Las grandes enseñanzas espirituales nos dicen que podemos hablar directamente con la montaña (enfermedad, cualquier problema) y ordenarle que se mueva.

 

 

También podemos hablar directamente con las células del cuerpo y las estructuras, con el mandato para ser sanadas, en nombre de su creador.

 

 

Una de las técnicas de sanación más poderosas que existen y mucho más efectiva que la oración, es la orden o comando dorado. Recordemos por un instante porque Jesús nunca oró por los enfermos.

 

 

 El realizaba comandos u órdenes con tanta firmeza que transformaba cualquier situación negativa en positiva.

 

 

 

¿Qué es la Técnica del Comando Dorado?

 

 

 

Como explique anteriormente, es simplemente el uso de una orden para sanar o arreglar cualquier situación, incluyendo problemas, escases de dinero, desamor o problemas de salud.

 

 

El comando dorado tiene tres partes: la orden, la energía de vida divina, y la intención. Más adelante explicare como crear o detallar un comando dorado en base a tus necesidades de salud o cualquier otra situación que quieras cambiar.

 

 

 

Por ahora lo más importante es que entiendas como funciona el comando dorado para que sea mucho más efectivo.

 

 

Esto te ayudara a darle más información a tu mente analítica sobre este proceso y de esta manera tu mente analítica te ayudara y no bloqueara su cometido.

 

 

Cuando la información se funde con el amor, usted obtiene sabiduría. Con la sabiduría no existen imposibles y usted puede cambiar cualquier situación.

 

 

 

¿Cómo funciona la técnica del Comando Dorado?

 

 

 

 

El Universo es balance y perfección.

 

 

Todo evoluciona hacia la perfección.

 

El Universo, Dios y la naturaleza siempre están en constante evolución hacia la perfección.

 

Déjame ponerte un ejemplo: si alguna vez has observado la naturaleza, digamos, una plantita enferma, te habrás dado cuenta de que en muchas ocasiones esta parece como si fuera a morir.

 

Tú dices hay esta plantita se murió, para ver sorprendido que semanas después, la misma plantita esta echando ramas nuevas y hasta flores y frutos. La misma naturaleza se encarga de revivirlas, de sanarlas.

 

Esto es un ejemplo de la evolución de vida y su incansable esfuerzo por vivir y continuar evolucionando hacia el balance (vida y salud).

 

 

 

Ahora tú sabes que Dios, el Universo y la naturaleza son balance y perfección. ¡Son la misma vida y salud! Todo lo que esté enfermo, o no progrese hacia la evolución perfecta no está en balance y se niega a evolucionar hacia la perfección.

 

 

Cuando le ordenamos que se sane, le estamos ordenando que cumpla con la ley de vida universal, que cumpla con la ley de evolución y se encamine hacia la luz, la perfección y la salud.

 

 

Cada vez que tu ordenas o das un mandato de balance y perfección en tu vida, en cierta situación, o en tu cuerpo y tu estado de salud, en aquello en lo que tu enfoques tu atención e intención, no le quedara otro remedio más que obedecer las leyes del universo y comenzar su evolución hacia el balance, la perfección y la sanación.

 

 

 

Recuerda que lo único que está evitando la evolución de todo lo que esté en desbalance en tu vida, eres tú mismo.

 

 

Tú eres el creador y protector de absolutamente todo lo que se manifiesta en tu vida y si tu no pones de tu parte para cambiar lo que no necesitas en tu vida, eso no cambiara, y nadie podrá cambiarlo por ti. Aquí es donde entra la fe.

 

 

 

Fe y la certeza de que eso que tu deseas que cambie cambiara o que alguien te ayudara a cambiarlo. www.metododesanacionyapachi.com Hasta aquí podemos ver el poder que tenemos para sanarnos y cambiar cualquier cosa que no queramos en nuestras vidas. ¿Pero qué tal si yo te digo que este poder lo puedes aumentar aun mas y recibir muchas más bendiciones en tu vida?

 

 

 

La mayoría de las personas que utilizan los mandatos para sanar, solo lo hacen en nombre de Dios, de Jesús, o de algo espiritual en lo que ellos creen y tienen fe. Pero qué tal si además de ordenar la transformación de algo imperfecto en el nombre de Dios o en lo que tú crees, comienzas a comandar tu también en conjunto con Dios (el Creador). ¡Exactamente, estarías aumentando el poder y eficacia de tu comando!

 

 

 

Lo que ocurre es que te pones en sincronización con la voluntad del Creador  inmediatamente aumentas tu rata vibratoria, aumenta tu poder espiritual para controlar todo lo de menor vibración.

 

 

También te abres para que la Gracias de Dios y su poder- energía de sanación fluyan a través de ti.

 

 

Lo que sucede es que nada tiene poder en contra del poder de Dios, solo tú puedes detener la acción del poder de Dios y su gracia, al negarte que El actúe en ti. Pero si te unes a Él, nada absolutamente nada podrá en tu contra. ¡Solo tú escoges entre la salvación o la muerte! Otro punto de gran importancia al utilizar esta técnica de sanación, es que debes darle una explicación a tu mente analítica cuando estas realizando el comando dorado.

 

 

Esto se debe a que si no explicas a tu mente, la parte analítica en ti, la que siempre te dice: “Esto no tiene lógica y por ende no funcionara”, no veras resultados porque tu mente estará en el medio y evitara la transformación de lo que tú quieras transformar.

 

 

 

Para evita que tu mente analítica se entrometa en la efectividad de esta técnica cuando hagas el comando dorado deberás explicarle a tu mente, porque lo que tu estas ordenando debe llevarse a cabo.

 

 

 Ejemplo de la primera parte del comando dorado (el poder y la energía divina de Dios). Poniendo tu atención en el dolor o lo que quieras sanar:

 

 

“Dios (o el nombre del poder espiritual en que tú crees), te ordena a que te balancees, que camines hacia la luz y la perfección, y que te sanes”.

 

 

 

Segunda parte del comando (tu poder con el de Dios): “Yo (aquí puedes mencionar tu nombre completo si así lo prefieres), me uno al poder de Dios, y te ordeno a que te balancees, que camines hacia la luz y la perfección, y que te sanes”. “Dios y yo te ordenamos a que te sanes y comiences a evolucionar hacia la luz, la vida y la salud.

 

 

 

 

Te ordenamos a que te sanes, que el dolor desaparezca y mi cuerpo este balance”. Tercera parte del comando dorado (la explicación):

 

 

“Dolor tienes que desaparecer porque no estás en perfección con el Universo. Eres simplemente un espejismo, un desbalance de energía.

 

 

Pero ahora ya no tienes motivos para existir y solo te queda la opción de perfeccionar…. ¡Desaparece!”. Este es el mismo protocolo que debes utilizar para formular tu comando dorado.

 

 

Siempre recuerda emplear las tres partes o ingredientes de importancia en el comando. Cuando digas el comando hazlo con autoridad y poder, con la fe de que lo que quieres transformar se transformará..

 

 

 

1. Piense en algo que quieras transformar, mejorar o cambiar. En este ejemplo utilizaremos el comando dorado para erradicar el dolor crónico. Así que pondremos nuestra atención allí donde sentimos el dolor crónico.

 

 

 

2. Formular el comando que daremos dirigiendo nuestra atención e intención a esa parte del cuerpo donde sentimos el dolor. Si estarás utilizando el comando dorado para cambiar alguna situación deberás visualizar esa situación.

 

 

 

3. Formular el comando utilizando los tres pasos previamente explicados: Dios - Tu - Explicación a tu mente analítica Cómo utilizar el comando dorado en enfermedades como el cáncer: Siga los pasos descritos anteriormente para realizar el comando dorado.

 

 

 

 

 

 

 

TRATAMIENTO PARA CASO DE CÁNCER

 

 

Justo después de la segunda parte del comando y antes de la tercera parte del comando, ordene lo siguiente o añada en sus propias palabras algo similar. “Dios y yo ordenamos echar fuera de mi cuerpo toda la energía relacionada con el cancer”. “Ordenamos que la médula ósea produzca sangre pura y saludable”. “Ordenamos la curación de todos los órganos y tejidos afectados, y la restauración de las partes afectadas según sea necesario”. “Ordenamos la defensa del cuerpo, a mi sistema inmunológico que me proteja y ataque a todas las células asesinas y cancerosas, y que evite su multiplicación”.  Seguido proceda a decir las siguientes palabras: "Cáncer y células cancerosas,

 

 

Dios les ordena y yo les ordeno que dejen de multiplicarse y que acepten la luz y la perfección en su núcleo, ahora. Dios y yo les ordenamos a que acepten la energía de vida y luz en sus núcleos y dejen de multiplicarse y atacar otras células”.

“Dios ha ordenado a que yo tenga sangre nueva y totalmente saludable.

 

Dios ha ordenado que yo tenga un nuevo sistema inmunológico tres veces más poderoso del que tenia.

 

Dios y yo ordenamos que baje toda la energía de sanación y penetre en todas y cada una de mis células, en mi cuerpo.

 

 

Yo ordeno a que ahora todas mis células están en armonía y en equilibrio. Ordeno a la energía de vida divina a que digiera todas las células que se han negado al balance y la salud perfecta”.

 

 

 

Respire profundamente y disfrute de cómo su cuerpo se siente ahora.

 

 

Manténgase atento a todos los cambios que están ocurriendo en su cuerpo ahora y que continuaran ocurriendo por varios días.

 

 

Repita este ejercicio tanto como pueda- mínimo una vez por díapreferiblemente al acostarse y al despertar.

 

 

 

 

CONTINUARE HABLANDO EN PROXIMOS ARTICULOS DE ESTA FABULOSA FORMA DE SANACIÓN ENERGETICA. QUE LA LUZ DEL UNIVERSO GUIE VUESTRAS VIDAS.

 

 

 

DOLORS

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

ENERGÍA , YAPA CHI

Compartir este post

Repost 0
Published by edelweis
Comenta este artículo

Comentarios

Presentación

  • : EDELWEIS
  • EDELWEIS
  • : RECETAS DE MAGIA BLANCA, MEDITACIONES, DECRETOS DE LA HERMANDA BLANCA
  • Contacto

amaliacarla

Archivos

Enlaces