Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
1 enero 2016 5 01 /01 /enero /2016 13:46

LA PELIGROSA Y FALSA IDEA DEL PRANA O VIVIR DE LA LUZ

 

 

 

 

En el año 2010 se estrenó el documental austríaco "Vivir de la Luz", dirigido por  P. A. Straubinger, que trata sobre gente que afirma poder vivir sin ingerir alimentos durante largos períodos de tiempo, llegando a pasar décadas sin comer.

 

 
Cartel promocional del film.
Sinópsis promocional de la película: 

“Vivir de la luz” sigue un fenómeno del que solo son conscientes unos pocos en Occidente, el respiracionismo, profundamente ignorado en los medios de comunicación y, por tanto, desconocido para el gran público. El documental presenta diferentes personas que supuestamente pueden sobrevivir sin comida y sin bebida durante semanas, años, incluso décadas. La mayoría de nosotros, como habitantes del mundo moderno, experimenta este fenómeno como un increíble ataque a nuestro concepto científico del mundo y simplemente diría: ¡es imposible!
 
 
 
SOY TERAPEUTA DE REIKI Y CREO FIRME MENTE EN EL PODER DE NUESTRA MENTE ,PERO TAMBIEN TENGO EL SUFICIENTE CONOCIMIENTO CIENTIFICO QUE NOS DICE QUE DE MOMENTO UTILIZAMOS UNA MINIMA PARTE DE NUESTRO CELEBRO DE ECHO LA DIFERENCIA ENTRE HUMANOS COMUNES DE APIE Y UN MONJE TIBETANO CON UN ALTO GRADO DE ESPIRITUALID Y CONCENTRACION ES SIMPLE MENTE QUE EL UTILIZA LOS DOS EMISFERIOS DEL CELEBRO ,PERO CUIDADO NO TODA SU CAPACIDAD UNA MINIMA PARTE MAS QUE LO NORMAL ,SIENDO CAPACEZ DE UN CONTROL INCREIBLE DE SU CUERPO Y SENTIMIENTOS Y ESTO SI ESTA DESMONTRADO YA QUE HAY MUCHOS ESTUDIOS AL RESPETO,
 
 
 ES SABIDOS QUE ESTAS PERSONAS PUEDEN HACER GRANDES AYUNOS .
,
 
PERO NO PORQUE DEJAR DE COMER SEA ALGO QUE NOS ELEVE O NOS HAGA MEJORES PERSONAS SI NO PORQUE ELLOS PASAN GRANDES PERIODOS DE CONCENTRACION Y RECOJIMIENTO EN EL SILENCIO ,PARA ENCONTRAR SU PAZ
 
 
PERO SEÑORES DESPUES COMEN
 
PORQUE AMAN Y VENERAN SU CUERPO EL INTRUMENTO QUE LES PERMITE VIVIR EN ESTE PLANO QUE NO OLVIDEMOS TODOS HEMOS ESCOJIDO PARA EXPERIMENTAR Y CRECER.Y AHORA NOS INVENTAMOS QUE PARA ALLAR LA LUZ TENEMOS QUE DEJAR DE ESPERIMENTAR EL ALIMENTAR NUESTRO CUERPO.
 
 
AQUI LES DEJO ALGUNAS VERDADES DE ESTOS QUE DICEN VIVIR DE LA LUZ .
 
 
Breatharianistas famosos
 
Hira Ratan Manek "alimentándose"
 
Uno de los observadores solares más famosos es Hira Ratan Manek, quien reivindica esta práctica y cree que puede proporcionar alimento al organismo. Manek y otros muchos observadores solares afirman que la práctica constante del breatharianismo produce sentimientos de bienestar, conexión con la naturaleza e iluminación espiritual. Si bien admite que no hay pruebas científicas que sustenten esta actividad, afirma que casi no hay evidencias en contra tampoco. Sus seguidores están esperanzados de que en el futuro el tema reciba un tratamiento más amplio por la medicina y la ciencia.
 
ALIMENTARSE DEL SOL CUIDADO EL SOL PROPORCIONA ALIMENTO Y VITAMINAS MUY IMPORTANTES A NUESTRO CUERPO PERO NO SE PUEDE VIVIR DEL EL.
 
 

Cada día mueren 100.000 personas por falta de alimentos, es curioso que este sistema no sea puesto en práctica por todos aquellos que se ven ante dicho trance (veamos 100.000 al día hace la friolera de unas 36.500.000 al año –treinta y seis millones y medio-). Cuando se les pregunta a estos guías espirituales (más en concreto a Hira Ratan Manek) a cerca de porqué hay personas que mueren de hambre teniendo aire para “jartarse” y al Sol como fuente de energía,

 

 

PORQUE PUES MUY SENCILLO NO TIENEN PARA COMPRAR SUS LIBROS MAGICOS O PARA SUS RETIROS Y CURSOS ABSURDOS, PERO CUIDADO QUE ELLOS SON TODO AMOR Y PAZ .Y  CLARO LOS DEMAS ES QUE NO ESTAMOS HA SU NIVEL ESPIRITUAL,POR ESO NOS LIMITAMOS AYUDAR A NUESTROS HERMANO NO SOLO CON MEDITACION Y ENVIANDOLES NUESTRA MEJOR ENERGIA ,SI NO PARTICIPANDO EN ASOCIACIONES BENEFICAS Y LUCHANDO POR UN MUNDO MAS EQUITATIVO Y HUMANITARIO.

 

MENOS TOMAR EL PELO Y MAS PONER EL HOMBRO 

 

 

 

Prahlad Jani.
Dice haber pasado décadas sin comer.


El indio Prahlad Jani asegura que pasó los últimos 74 de sus 82 años de vida sin comer ni beber. Dice haber sido bendecido por la naturaleza a los 8 años y que desde entonces no ingirió alimentos ni agua porque tiene un agujero en su paladar por donde, según él, se filtran gotas de agua. Jani fue denunciado como el centro de una estafa dirigida por el Dr. Shah, un médico que lucra con este fenómeno colectando fondos del extranjero. 

 

 

 

 

 

 

 

Ellen Greve, conocida como Jasmuheen. 
Autora y practicante de la alimentación pránica.

 

 Respiracionismo. "Puedo pasar meses y meses sin más que una taza de té, mi cuerpo funciona con otro tipo de alimento", afirmaba. Durante una entrevista se descubrió que su casa estaba repleta de alimentos. Ante las críticas, Jasmuheen aseguró que la comida era para su marido. En 1999, se ofreció para ser monitoreada de cerca por el programa de televisión 60 Minutos de Australia, durante toda una semana. Jasmuheen no pudo pasar el primer día de la prueba, aduciendo que la habitación del hotel en la que fue confinada se encontraba cerca de una carretera muy transitada, y que esto le provocaba estrés.

 

 

 

ESTRES ES LO QUE PROVOCA VER TANTA FALSEDAD ,POR CULPA DE GENTUZA COMO ESTA QUE LO UNICO QUE BUSCAN ES VIVIR A COSTA DEL SUFRIMIENTO O DESESPERACION DE LOS DEMAS.

 

 

LA ENERGIA Y LA ELEVACION ESTA AL ALCANCE DE TODOS EN NUESTRO INTERIOR ES DONDE AYAREMOS NUESTRA VERDADERA VERDAD SOMOS SERES DE LUZ EN UN MUNDO DE APRENDIZAJE .

 

 

SOMOS AUTOSUFICIENTES PARA ALLAR TODO EL CONOCIMIENTO DENTRO DE NOSOSTROS MISMOS NADIE ES MAS SABIO QUE NADIE SOMOS NUESTROS PROPIOS MAESTROS Y TODOS TENEMOS UN FIN EN NUESTRO PLANETA.

 

AMAR Y CUIDAR VUESTRO CUERPO Y AMAR Y CUIDAR A NUESTROS SEMEJANTES.DISFRUTAR DE LA VIDA YA QUE ES UN DON Y AYUDAR A NUESTROS HERMANOS A TENER UNA VIDA MEJOR.

 

COMER LO QUE DESEIS PERO SER FELICES Y HACER FELICES A LOS QUE OS RODEAN.ESO SI ES VIVI DEL PRANA.

 

 

Peligroso para la salud

Ya mencionamos que la práctica respiracionista, en el peor de los casos, puede tener como desenlace la muerte. Veamos qué otros riesgos encierra. Observar al sol con el ojo desnudo es irresponsable y peligroso, aunque sea durante breves instantes. Puede causar daños severos, desde retinopatías y cataratas hasta la ceguera. Los oftalmólogos aconsejan nunca mirar directamente al sol sin protección. Por otro lado, la exposición prolongada a la radiación solar UV (en horarios no apropiados) puede conllevar, en el corto plazo a quemaduras más o menos graves y en el largo plazo, a la aparición de melanomas (cáncer de piel).
 

Razones fisiológicas del fraude


La propia fisiología humana contradice las tesis respiracionistas. El cuerpo humano utiliza un mecanismo de defensa natural para protegerse a sí mismo del sol. Cuando el ojo recibe una luz brillante, la reacción automática es una contracción de las pupilas, guiño de los párpados y la producción inmediata de lágrimas. Otra consecuencia de la exposición al sol es la sudoración excesiva, que permite refrescar la piel. Además se produce más melanina, cuyas propiedades químicas la hacen un fotoprotector muy eficiente. Absorbe la radiación ultravioleta nociva y transforma en calor, que resulta inofensivo -a través de un proceso llamado conversión interna-. Esta propiedad permite a la melanina disipar más del 99,9% de la radiación absorbida en forma de calor, previniendo el daño indirecto al ADN.
 


Los sungazers afirman que sus ojos pueden convertir la luz solar en energía útil para sus cuerpos. 
Las plantas, algunas algas y bacterias captan la energía solar mediante fotosíntesis -donde convierten el dióxido de carbono en compuestos orgánicos-. 

 

 

YO SER DE LUZ HABITANTE DE ESTE PLANETA EN ESTE PLANO NO TENGO CLOROFILA SI NO SANGRE CALIENTE YO NO VIVO DEL AIRE Y DEL SOL YO NO COMO PRANA YO REIVINDICO MI CONDICION HUMANA Y DOY GRACIAS A LA MADRE TIERRA POR SUS ALIMENTOS .

 

 

QUE LA LUZ DEL UNIVERSO GUIE SUS CORAZONES 

 

 

 

DOLORS

 

 

 

 

 

 

PRANA EL ALIMENTO DE LOS DIOSES

Compartir este post

Repost 0
Published by edelweis
Comenta este artículo

Comentarios

Gus 03/16/2016 18:49

L PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

clux 02/23/2016 19:32

Como siempre, sólo se señala la inmadurez para profundizar en uno, como otros temas, tan desafiantes. Podría resumirse por otro lado que, todo el potencial de inteligencia humana a disposición pueda ser negado por le hecho de que demos pie a tanta insensatez y estupidez en los modos de vida y convivencia en el planeta.
Quien no ha cruzado el río, que no diga de otras orillas.
saludos

anaaaaa 04/11/1979 01/12/2016 14:53

Tirada general...amor gracias

anaaaaa 04/11/1979 01/27/2016 23:15

Amor gracias

Marta 01/06/2016 17:30

Quiero prwguntar por mi trabsjo????graviad

DOLORS 01/12/2016 19:49

No entiendo bien tu fecha,MARTA , PON LA FECHA DE NACIMIENTO CORRECTA.

Presentación

  • : EDELWEIS
  • EDELWEIS
  • : RECETAS DE MAGIA BLANCA, MEDITACIONES, DECRETOS DE LA HERMANDA BLANCA
  • Contacto

amaliacarla

Archivos

Enlaces