Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
17 abril 2012 2 17 /04 /abril /2012 21:46

 

 

 

 

                    RITUAL PARA DEJAR DE BEBER

 

 

 

 

descarga-copia-4.jpg

 

 


 

PROCESO:Llenar una botella pequeña de dientes de ajos pelados y agregar vinagre de vino.

 

Dejar una semana dentro de la nevera escondido a la vista de los demás, pasado ese tiempo cojes otra botella y mezclas en ella la mitad del vinagre de la primera con la mitad de su bebida preferida.


Escribes en un folio el nombre completo de la persona(con lápiz) y lo introduces en el interior de la botella, recitando:QUE (Nombre de la persona) SE LE VUELVA SU BEBIDA AGRIA EN LA BOCA Y SIENTA INQUIETUD EN EL ESTÓMAGO.


Se cierra la botella herméticamente y se recita:QUE A (Nombre de la persona) NO PUEDA BEBER SU ALHOCOL FAVORITO MIENTRAS ESTA BOTELLA PERMANEZCA CERRADA.

Espero de todo corazón que esta receta os sirva de ayuda, para sacar del infierno del alcohol a vuestros seres queridos.

QUE EL AMOR DEL UNIVERSO GUIE VUESTRAS VIDAS. 

 

DOLORS

 

 

 

images-copia-44.jpg

Compartir este post

Repost 0

Comentarios

Karen 05/21/2017 22:58

Buenas tardes te consulto si la botella no se tira más, y cómo hacer cuando son varias las bebidas favoritas las mezclo poniendo un poco de cada una? Muchas gracias

angie 12/28/2016 18:36

Laura!esto que contas es muy bueno!me gustaría saber mas, ya que estoy pasando por el mismo problema con mi pareja, su depresión cada vez es mas fuerte y cada vez depende mas del alcohol y de las drogas para "estar bien"...lo amo mucho pero ya no soporto mas estas situaciones...si no hacemos algo, nuestra relación terminara totalmente rota.

laura 12/13/2016 06:19

Gracias a Dios por su maravillosa ayuda y oraciones Diviner Odi. Mi hijo Stephen ahora está bien y ha dejado de tomar drogas y alcohol. Yo estaba haciendo todos los esfuerzos para hacer que mi hijo Stephen renunciara a las drogas. Él era adicto a las drogas durante los últimos 13 años. Había hecho de mi vida un infierno vivo y el de sus hermanos. Su difunto papá desarrolló un ataque al corazón y murió como resultado de cuando Stephen fue atrapado con cocaína y sentenciado a 6 años de prisión. Me roba que compre drogas cuando no tiene dinero. A veces me da lástima cuando él se sienta llorando como un niño cuando no tiene el dinero para comprar las drogas. Él ha estado llevando a los centros de rehabilitación, pero no cambió. Me encontré con un testimonio de un hombre en un blog de oración de cómo Diviner Odi ayudó a su hija a dejar las drogas. Le escribí, y me dijeron qué hacer, en 5 días, mi hijo dejar de drogas y el alcohol. Gracias al Divino Odi por sus oraciones. Si alguien en este blogs necesita su ayuda puedes contactarlo a través de su dirección de correo electrónico: latterdayassembly@gmail.com

loli 10/16/2016 17:51

cuando deje de beber que se debe hacer con la botella

Diana 07/09/2016 19:29

Y la botella no se va botar nunca? Siempre hay que mantenerla escondida o hay algun ritual para deshacerse de ella?

Presentación

  • : EDELWEIS
  • EDELWEIS
  • : RECETAS DE MAGIA BLANCA, MEDITACIONES, DECRETOS DE LA HERMANDA BLANCA
  • Contacto

amaliacarla

Archivos

Enlaces