Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
21 mayo 2012 1 21 /05 /mayo /2012 13:28

       COMO QUITAR LAS LIMITACIONES DE LA MATRIZ

 

 

images--1--copia-18.jpg

 

 

 

images-copia-48.jpg

images--2--copia-13.jpg


BUSCAR UN LUGAR TRANQUILO Y ENCEDER UNA VELA DE COLOR BLANCO, COLOCARNOS COMO PARA COMENZAR LA MEDITACIÓN(ANTES DE COMENZAR REALIZAR VARIAS RESPIRACIONES PROFUNDAS)

 

 


 Llama al arcángel Miguel: images--3--copia-9.jpg

 


Extiende tus manos para poder recibir la herramienta de liberación,y pídele que te dé lo que necesitas para crear este portal de Liberación.


Este regalo llegara en forma de espada. Esta espada es una espada de amor y verdad y estará codificada con tu propia firma alquímica de tu energía maestra de alma.

 

 

 

 


Recita en voz alta y de corazón lo siguiente.


El Decreto

Bendecido Yo Soy, y a través del Poder de Mi Poderosa Presencia Yo Soy, ahora libero a la Fuente el infinito poder que he recibido de cada uno de esos seres y pido que le sea regresado como puro amor y luz a cada uno de ellos mientras están abiertos para recibir esto. Reclamo de cada uno de ellos todo poder que sea de mi firma alquímica.

Pido que esta energía de mi alma sea purificada a través de la Fuente y me sea devuelta bajo la guía de los Maestros Ascendidos del Plano Interno y los Arcángeles de Luz.

Recibo esta energía en la forma de amor, luz y regalos de mi alma multidimensional. Devuelvo cada uno de estos mientras estoy en la luz y amor de Dios como es intención que mi Yo Soy este a través del Plan Divino. 


Ahora yo libero todos los contratos, a través del tiempo, espacio y todas las dimensiones, que pueda haber hecho respecto a traer dentro de mi ser los miedos de otros, y ahora rompo el juramento hecho como un ser Crístico en la era de Piscis, de anteponer a los otros antes de mi y sacrificarme a mi mismo en el nombre de Dios.

Hago ahora un nuevo contrato de colocar a los otros a mi lado como iguales en su naturaleza divina, y ofrezco mi amor y verdad divina como mi regalo para ellos en su sanación.

Yo rompo ahora el juramento que hice en cualquiera de mis vidas Crísticas de asumir el karma de los otros para ayudarlos en su crecimiento.

Yo regreso ahora todo el karma que no sea de alma para que sea purificado y cuidado por la Fuente y ahora lo sostengo a través del empoderamiento de nuestro amor colectivo.

Yo me vuelvo profundamente a mi Interno y los evoco y reconozco que el sendero hacia Dios/a está dentro de mi en todo momento y que mi corazón es un portal abierto que ningún otro puede cerrar excepto mi propio ser.

Yo rompo ahora todos los contratos que pueda haber hecho a través de todos los tiempos, espacio y dimensiones relativos a repudiar mi poder, amor y luz, y los reclamo de vuelta a través de todo espacio, tiempo y dimensiones para que regresen a mi en esta vida.

Bajo la ley de Gracia, yo ordeno que venga a mi la mayor asistencia cada día para sostenerme mientras recibo de vuelta todo lo que YO SOY.


Cuando terminen el decreto quedate durante unos 20 minutos conectados a la MADRE TIERRA, para que esta te ayude a enraizar esta poderosa energia.


En mi proxino artículo les hablaré de como conectar la matriz.


Que el AMOR del UNIVERSO reine en sus corazones. 


DOLORS.



images--4--copia-5.jpg

 

 

 

 

 

 

 

 


 

 

 

 


Compartir este post

Repost 0
Published by edelweis - en MEDITACIÓN
Comenta este artículo

Comentarios

Presentación

  • : EDELWEIS
  • EDELWEIS
  • : RECETAS DE MAGIA BLANCA, MEDITACIONES, DECRETOS DE LA HERMANDA BLANCA
  • Contacto

amaliacarla

Archivos

Enlaces