Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
27 febrero 2012 1 27 /02 /febrero /2012 16:55

                     El agua y su pontencial


Una práctica muy útil, para atraer abundancia en aquellos aspectos de nuestra vida en los que tenemos patrones de funcionamiento de carencia es la siguiente:

 



Utiliza varias botellas de agua, es recomendable un mínimo de 3, cada una debe tener la capacidad necesaria para el agua que bebes en un día, a las tres botellas les pones una etiqueta con las energías que quieras atraer, dinero, amor cariño, o la cualidad que quieras cultivar en tu carácter, amabilidad, cortesía, dulzura.

 



Llena las 3 botellas de agua, pon sus respectivas etiquetas sujetas en las botellas, con las palabras cuya energía deseas potenciar en ti mismo, puedes además darles Reiki una o varias veces todos los días para potenciar su efecto.

 


 



A partir de ahora, basta con que bebas el agua y poco a poco van a ir cambiando dentro de tu cuerpo los patrones de funcionamiento emocional que estás trabajando, se evaporaran energías incompatibles y se depositarán energías que has decidido atraer.

 


 



Una recomendación, nunca vacíes totalmente la botella de agua, cuando le quede un cuarto de su capacidad, rellénala de agua hasta arriba y déjala abierta, que se vaya cargando de energía nuevamente, mientras consumes el agua de la siguiente botella.

 



El período mínimo de carga energética del agua, es una noche, si quieres puedes utilizar Reiki para potenciar el efecto de las palabras, aunque no es necesario, simplemente las palabras atraen la energía por simpatía, sin que tengas que hacer nada más.

 



Si dudas que esto que te digo, tan sencillo, pueda ser  efectivo, te recomiendo que veas el trabajo científico de Masaru Emoto que publica en su libro los mensajes del agua.

 

 

images-copia-37.jpg



Compartir este post

Repost 0
Published by edelweis - en REIKIN
Comenta este artículo

Comentarios

Presentación

  • : EDELWEIS
  • EDELWEIS
  • : RECETAS DE MAGIA BLANCA, MEDITACIONES, DECRETOS DE LA HERMANDA BLANCA
  • Contacto

amaliacarla

Archivos

Enlaces