Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
15 septiembre 2011 4 15 /09 /septiembre /2011 11:10


 

ABUNDANCIA

 

 

Respirar tres veces en profundidad, visualizando que estamos en una habitación de color blanco, también nosotros nos encontramos vestidos con unas ropas de un blanco brillante como el color de la nieve reflejada por el sol.

Volvemos hacer una respiración. Nos visualizamos sentadas en el suelo de la habitación con las piernas cruzadas y con las palmas de las manos elevadas sobre nuestra cabeza.

Volvemos a respirar, mientras vamos viendo como de nuestras manos empieza a parecer una luz de color amarillo, de un amarillo brillante semejante al brillo del oro, poco a poco esta luz se trasforma en una bola de cristal.

Respiramos de nuevo. Nos visualizamos mirando fijamente en el interior de nuestra bola de cristal viendo como una película va tomado forma en el interior de nuestra bola, película donde nosotras somos las protagonistas y nos contemplamos con un aspecto radiante en un lugar paradisíaco, rodeadas de amigos y de nuestros seres querios, disfrutando de una gran fiesta y compartiendo toda nuestra alegría con todos, sintiéndonos poderosas, bellas, saludables y llenas de una inmensa sastisfacción, ya que no carecemos de nada y con la seguridad que jamás volveremos ha carecer, ya que hemos aprendido que podemos pedir todo lo que deseemos, en armonía con el universo, para bien nuestro y del mundo que nos rodea. Nos quedamos durante un tiempo disfrutando de nuestra fiesta.

Respiramos tres veces profundamente, volviendo al aquí y al ahora, reteniendo en nuestro interior la sensación de poder y abundancia y sabiendodonos merecedores de ella. Meditación: Dolores Alarcónimages--1-.jpg

 

Compartir este post
Repost0

Comentarios