Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
22 febrero 2014 6 22 /02 /febrero /2014 15:04

El poder de la palabra es inmenso y muy poderoso . Los invito a que prueben estas sencillas oraciones., pero acuerdense de que son una mera guia, ya que el verdadero poder de una oración nace del corazón de quien la recita.


Que el amor de la gran luz universal les guie y les cuide.


1.- ORACION PARA TRIUNFAR EN EL TRABAJO
Padre celestial imploro tu ayuda para que me concedas el conseguir un trabajo y poder triunfar en el. Dame la inteligencia necesaria para desarrollar mi labor con esmero y prontitud. No permitas que cometa errores ni que me distraiga para que mis jefes me recompensen mi esfuerzo. Amen.
Enciende incienso de canela y reza esta oración antes de ir a una entrevista de trabajo o a entregar currículo, pasa el currículo por el humo del incienso.

2.- ORACION PARA QUE RINDA EL DINERO
Señor todo poderoso, postrado ante tu altar, te pido que el salario que honradamente me gano con el sudor de mi frente, me rinda y se multiplique como lo hizo tu hijo Jesús con el pan y los peces, para poder darles el pan de cada día a mi mujer y a mis hijos. Amen.

3.- ORACION TAPA BOCAS
Mediante esta oración estoy tapando las boca a todos los enemigos que quieran difamarme, perjudicarme o hacerme daño y mediante este incienso que enciendo (encienda incienso de tapa bocas) me protejan para que me dejen vivir en paz.

4.- ORACION EXITO PERSONAL
Señor, hasta el momento no he obtenido el éxito personal deseado. Tú me conoces y sabes que soy bueno, es por eso que a través de esta oración te pido éxito en el trabajo, en el amor, en los negocios y en cualquier cosa que me proponga, siempre y cuando sea para hacer el bien. Muchas gracias Señor, porque estoy seguro vas a escucharme. Amen.

5.- ORACION " REGRESA DINERO"
Dinero que te preste una vez de forma desinteresada y que hasta el día de hoy no me has sido devuelto, te pido con el poder de esta veladora, que regreses a mis manos, ya que lo estoy necesitando para una urgencia que me ha surgido.
(Encender una veladora verde de D. Juan del Dinero)

6.- ORACION " QUIERO TRABAJAR"
Señor Todopoderoso, soy una persona buena, trabajadora, responsable y con los estudios que tu me has mandado. En estos momentos me encuentro desempleado y quiero trabajar. Te pido que por medio de este velón que te enciendo y esta oración, intercedas entre las personas que tienen que revisar mis papeles, para que me ofrezcan un trabajo digno. Amen.
(Encender un velón de color amarillo)

7.- ORACION ABRECAMINOS
Este camino que se me ha cerrado tantas veces, por lo cual no puedo progresar, quiero Señor Todopoderoso que me lo abras. Yo no deseo hacerle mal a nadie, únicamente anhelo ser feliz y para llegar a eso necesito los caminos despejados de envidias y maldad. Amen.
(Encender un velón de color blanco)

8.- ORACION YO PUEDO MAS QUE TU
Yo (mencione su nombre) PUEDO MAS QUE TU que eres (mencione el nombre de la persona), y mediante esta oración, es mi deseo que vengas doblegado y obediente hacia mi fiel y manso, para no alejarte de mi jamás, por que, YO PUEDO MAS QUE TU.

9.- PARA RECONQUISTAR EL AMOR PERDIDO
Visualiza a la persona amada y reza esto con ella o él “Todo fluye; y en ese fluir, emerge mi voluntad y fuerza para no dudar ni aceptar el dolor. Manos vienen a tocarme y a enseñarme a transformar lo que me afecta. Si amo y entro en ti, no puedo dudar, sólo puedo entenderte y bendecirte para que logres reflexionar y entender que me amas”. Gracias Padre.

10.- ORACION 7 PODERES EGIPCIOS
Cupidos y Eros mediante esta esencia y por los 7 poderes egipcios ayúdame a atraer pronto a mi amor que es (mencione el nombre)y a dominar sus pasos y sus pensamientos y que su vida tenga tranquilidad al lado mío así sea.

 

 

DOLORS

images-copia-12.jpg

 

 



Compartir este post
Repost0

Comentarios