Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
13 noviembre 2011 7 13 /11 /noviembre /2011 17:34

BAÑOS: para terminar y iniciar el nuevo año.                            

Este baño se realiza el dia 22, o 24.

Material necesario:Sal gruesa marina(Tres puñados, por persona)café en gano(Tres puñados por persona)y un limón, hervir todo en abundante agua durante 30minutos, dejar reposar toda una noche al sereno.Bañarse normalmente y al finalizar tirarnos el preparado por la cabeza recitando:"Rechazo toda mala envida, malas vibras, malas voluntades, malas gentes a que entren a mi casa, en este hogar siempre habrá paz, tranquilidad, salud, prosperidad, trabajo y protección."                                                          

 

El siguiente baño se conoce como el florecimiento.images-copia-20.jpg

Para que recibas este 2011 totalmente RENOVADO y dejando cualquier situación desarmoniosa, liberándote  y dejando atrás el año que se va, este ritual te permitirá cumplir todas tus metas en salud, dinero y amor.

 Este baño tienes que realizarlo los dias 30 o 31 de diciembre.

¿Qué necesitas?

-cáscara de limón

 -cáscara de naranja

-clavo de olor

-canela entera

-agua

-romero

 

¿Qué hacer?

Antes de iniciar este ritual, tienes que haber focalizado todos tus metas con mucha fe. Es importante recordar que debas tener siempre el cuerpo limpio antes de realizar cualquier ritual o baño de florecimiento. Segundo colocas una olla con 4 litros de agua y agregas las cascaras de limón( purificación),el romero ( éxito) luego la canela (amor y agradecimiento), clavo de olor (atraiga el trabajo durante el año venidero) y las naranjas(prosperidad). Se hierven por un espacio de 15 minutos. Dejas enfriar hasta que este tibia y a bañarse se ha dicho, los resultados no se harán esperar ¡Prosperidad y Abundancia!

 Para terminar me gustaría añadir que también es muy recomendable que tengáis en estos días flore blancas adornando la casa, bueno en mi próximo articulo hablare de las velas y de como prepararlas en estos días, sin mas que decir me despido deseándoles todo el amor y la prosperidad del universo.                                 

Compartir este post

Repost 0

Comentarios

Presentación

  • : EDELWEIS
  • EDELWEIS
  • : RECETAS DE MAGIA BLANCA, MEDITACIONES, DECRETOS DE LA HERMANDA BLANCA
  • Contacto

amaliacarla

Archivos

Enlaces