Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
19 diciembre 2012 3 19 /12 /diciembre /2012 18:19

 

GranUniverso-6-copia-2.jpg

 

 

 

Eva una mujer especial, autentica, una persona que hace que este mundo sea un lugar más hermoso, Eva cmpañera de meditación que este martes nos dio un maravilloso regalo de Navidad, unas líneas escritas en un trozo de papel y una rosa de color rojo.

Dos preciosos regalos, ya que provienen desde el amor más puro y sincero.

Es por ello que he decidido compartir con ustedes esta líneas que Eva nos regaló, entregándonos con ellas un poquito de su dulce corazón.

 Gracias 

 

De Eva para mis compañeras de grupo

Soy muy mala expresando con palabras lo que siento , por eso a traves de mi vida he utilizado la escritura , para decir lo que siento.

Por eso hoy una vez más lo hago de esta manera.

Querida Ana (Anita): Nos conocemos desde hace muchos años y puedo decir que sigues siendo la misma persona amable, generosa, con gran sabiduria, y amor para los demas. Para mi y mi familia siempre has estado ahí, para darme la mano cuando lo necesitaba, pero tambien para decirme ¡TÚ PUEDES SOLA! me das confianza a mi misma, gracias por estar en mi vida. Te Quiero, Te queremos, Te quiero.

 

Dolores: Eres para mí la sabiduría con toques de rebeldía, la que te dice todo como lo siente. Me haces sentir segura. Hay algo en ti que no sé lo que es, ni por qué siempre estas cerca de mí, entras y sales, pero estas ahí. Te miro a los ojos y veo a gran ternura que quieres esconder a toda costa, para no delatarte, te quiero muchísimo y como sé que no te gusta que te abracen, me conformo con decirte que te quiero.

 

Luisa: Tu sabiduría, tu equilibrio, tu sensatez, hacen que te admire y por otra razon que aun no entiendo, al igual que Dolores, estas siempre cerca de mi, como si las dos tuvieran la misión de cuidar de mí. Gracias, Te Quiero.

 

Pili y Mili: Es una suerte por partida doble tenerlas, siento gran cariño por las dos, son personas que cuando las conocí, ya no las puedo olvidar. Las Quiero.

 

Laurita: Para mí eres como una hadita, revoltosa que bate sus alas dándonos amor y ternura. Te Quiero.

 

Laura: Desde que te conocí sentí una gran ternura y conecté enseguida contigo, es com si te conciera de antes, me inspiras mucha confianza y cariño. Te Quiero.

 

Juana: Aquí tengo que reconocer que al comienzo me costaba conectar contigo, pero fue pasando el tiempo y conciendote me has ganado completamente. Te Quiero.

 

Marisa: Me trasmites alegría y tranquilidad, te echo mucho de menos cuando no estas. Te Quiero.

 

Doy las gracias también a las que no están, porque todas me han aportado algo, y forman parte de mi vida, gracias a todas.

 

EVA

Compartir este post

Repost 0
Published by edelweis - en AMISTAD
Comenta este artículo

Comentarios

Presentación

  • : EDELWEIS
  • EDELWEIS
  • : RECETAS DE MAGIA BLANCA, MEDITACIONES, DECRETOS DE LA HERMANDA BLANCA
  • Contacto

amaliacarla

Archivos

Enlaces