Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
25 marzo 2012 7 25 /03 /marzo /2012 12:09

 

                    El Sistema Ángel Reiki
images--5--copia-4.jpg

Esta iniciación ÁngelReiki  combina las energías de los Ángeles y Reiki USUI. Los ángeles se incorporan en la Iniciaciónde Reiki.

Esta iniciación ÁngelReiki surge de combinar la energía amorosa del Reiki con la de nuestros amigos los Arcángeles.

 

Los ángeles son seres perfectos e inmortales creados por la Divinidad para ayudar al ser humano.
Una representación más conocida de las jerarquías angélicas es la siguiente.
Los Serafines.
Manifiestan la Gloria de Dios y propagan principios de vida a todo el universo, purifican e iluminan todo lo que esta cerca de ellos.
Los Querubines.
Ellos manifiestan la Sabiduría de Dios y son los responsables del movimiento universal (orden al gran caos), son los guardianes del conocimiento supremo. 
Los Tronos.
Ellos manifiestan la Unión con Dios, se les denomina así porque son los que según se cree, sostienen a Dios.
Las Dominaciones.
 Manifiestan la Soberanía de Dios y por eso se les representa con un cetro y espada, símbolos del poder divino de la creación, en las personas brindan ayuda para vencer a los enemigos interiores, estableciendo la supremacía de Dios ante cualquier oscuridad. Ellos son los portadores de la curación.
 
Las Virtudes.
 Ellas manifiestan la Voluntad de Dios que llega rápidamente a cualquier parte del Universo, ellos son los portadores de los milagros.
Las Potestades.
 Manifiestan el Poder de la Luz de Dios, son los responsables de mantener el orden en todo el Reino.
Los Principados.
Ellos manifiestan el dominio de Dios sobre la naturaleza y su principal función es mantener el equilibrio de los cuatro elementos: tierra, agua, aire y fuego.
Los Arcángeles.
Ellos manifiestan el liderazgo de Dios y son los que dirigen las legiones de ángeles quienes responden a su autoridad, son responsables también del reino animal y son los que transmiten de manera directa los mensajes de Dios a la humanidad.
Los Ángeles.
Ellos manifiestan la protección de Dios hacia todas sus criaturas, entre ellos se encuentran los ángeles de la guarda quienes se ocupan de la evolución espiritual y protección los seres humanos.

                                       oración 
images--3--copia-7.jpg
 
 Que los santos Ángeles y Arcángeles, me ayuden a tener y brindar paz,  la compasión y el amor curativo de Dios en todo lo que soy y en todo lo que hago.
 Amado Arcángel Rafael otórgame la gracia de la salud y la fuerza de vida.
Visualice el SEI HE KI en el aire.
 Amado Arcángel Gabriel otórgame la gracia de la sabiduría y del buen servicio hacialos demás.
Visualice el Cho KuRei en el aire.
 Amado Arcángel Miguel otórgame la gracia de la regeneración en todos los sentidos y que pueda seguir siempre avanzando hacia mi mayor bien.
Visualice el DKM en el aire.
 Amado Arcángel Uriel incorpora en mi corazón el fuego del Amor de Dios y pueda este amor expandirlo al mundo entero.
Visualice el  HSZSN en el aire.
Agradezca a los cuatro Arcángeles por asistirle.

Invocación a los Arcángeles.

 
 YO_________ INVOCO LA PRESENCIA DE LOS ARCÁNGELES MIGUEL DELANTE MI, URIEL A MI DERECHA, GABRIEL A MI IZQUIERDA Y RAFAEL DETRÁS, ASÍ COMO TAMBIÉN PIDO LA PRESENCIA DE LOS ÁNGELESGUÍAS DEL RAYO REIKI PARA QUE REALICEN, ME ASISTAN Y APOYEN ENESTA INICIACIÓN DE REIKI ________ NIVEL____
.
Esperar en posición de meditación de 15 a 25 minutos que desciendan las energías.images--4--copia-4.jpg

 
Luego podemos mentalmente decir lo siguiente:

Con gran respecto, pido al Arcángel Rafael, el ángel de la curación, que el nuevo Reikista se llene de alegría, de curación, amor, milagros y tolerancia hacia los demás.

Con gran respecto, pido el Arcángel Gabriel, el ángel de la vida, que el nuevo Reikista se llene de la alegría, misericordia, comprensión.

Con gran respeto, pido el Arcángel Miguel el ángel de la protección, que el nuevo Reikista se llene de bendiciones, milagros,misericordia, verdad.
Con gran respeto, pido al Arcángel Uriel, el ángel que es la luz de Dios  que el nuevo Reikista se llene de bendiciones, paz, armonía,prosperidad y todas las cosas buenas que ya le tocan.

Dibuje el Chokurei en sus palmas, corona y chakra del corazón,Limpie el cuarto dibujando los cuatro símbolos de Reiki en el aire delante de usted.

Traiga su lengua detrás de los dientes, y visualice la energía Reiki delante de usted.

 soplando el símbolo de ChoKu Rei con Gabriel (representado en oro), y muévalo a través del centro de la cabeza del estudiante.

images--6--copia-2.jpg

Ahora recite:

“Gabriel, ángel de la vida, asísteme en poner este símbolo de chispa divina y de fortalecimiento. Conecta esta alma con esta energía amorosa.”

Repita el mismo proceso ahora con el símbolo.

SEI HE KI.
 Esta vez dice:

“Rafael, ángel desanación, asísteme en poner este símbolo de la armonía. Traiga la armonía y sanación al cuerpo, mente y alma que es la alegría del Dios Padre/Madre”.

Repita el mismo proceso ahora con símbolo.
HON SHA ZE SHO NEN.
.
Esta vez dice:

“Uriel,ángel del fuego de Dios, me asiste en conectar esta alma con el Divino y regalos que van más allá de tiempo y de espacio. Traiga la previsión y sanación más allá de espacio y de tiempo.”
Repita esto con el.
DAI KO MYO.
images--7--copia-1.jpg

 Esta vez dice:
“Miguel, “Quién como Dios”, asístame en la autorización de esta alma con la gran luz brillante de aclaración. Traiga los milagros, la misericordia y la bendición.

49-0cfed87a47images-copia-40.jpg

 

 

 

 

Compartir este post

Repost 0
Published by edelweis - en REIKIN
Comenta este artículo

Comentarios

Presentación

  • : EDELWEIS
  • EDELWEIS
  • : RECETAS DE MAGIA BLANCA, MEDITACIONES, DECRETOS DE LA HERMANDA BLANCA
  • Contacto

amaliacarla

Archivos

Enlaces