Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
18 abril 2013 4 18 /04 /abril /2013 15:03

                                                                                                                                                                                                                                                                                                    images-copia-1.jpg                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                           Técnica para acceder a tus Registros Akáshicos


 

 

Los registros akashicos son registros universales envuelven el universo, y puedes también acceder a ellos, puedes saber cosas como que paso en la época de los egipcios o lo que tu quieras saber, pero cuando hablamos de *mis registros akashicos* nos referimos a los que tu has vivido, y por eso muchas veces venimos arrastrando cosas de vidas pasadas y lo seguimos viviendo porque no hemos sabido cual es la razón verdadera de por que nos ocurre esto, es el karma que venimos cargando y debemos limpiar, por eso también después de tu abrir tus registros puedes hacer preguntas y no te va a contestar tu subconsciente por eso estas pidiendo ayuda a que se abran y te llegue la información que estas pidiendo, puede ser que no lo logren a la primera pero es porque aun no están en real sintonía y sus registros aun no están abiertos del todo, esto sirve para saber que o quien has vivido en vidas pasada, y porque en esta vida te están pasando ciertas cosas.


 

EJERCICIO PRÁCTICO: 

1. Lo primero que se debe de hacer es pedir protección a el ser que tu creas ya sea Dios, Cristo, Alah, Buda, El Universo, La Naturaleza, a lo que tu mas creas y te ayude a que el resultado sea lo mejor para ti y te ayude a entender cosas que ahora no entiendes del todo.


 

2. Ahora vas a hacer una peque;a meditación, utilizando la técnica del tubo de luz, para podernos conectar mas directamente con la fuente de los registros, una ves ya estando en el tubo de luz, decimos....


 

Estoy sumergido en el mar de la luz de la fuente de los registros akashicos, la luz de la fuente esta en mi y yo estoy en la luz de la fuente.


 

3. Ahora se debe decretar el pedido y permiso para ingresar a los registros akashicos, y decimos lo siguiente...


 

*Esto se dice una ves en voz alta y dos mentalmente*


 

Pido permiso a los Señores del Registro Arkashico, a mi YO superior, a mis guias espirituales, a los seres de luz, *aqui puedes agregar pedir permiso a quien tu lo sientas en ese momento* , me permitan ingresar al recinto de los registros akashicos, bajo su guia y protección,, para acceder a la información que solicito, para mi bien y para el bien de todos lo que estén involucrados.


 

Vuelve a cerrar los ojos y respirar tranquila mente y cuando estes preparado di lo siguiente.

*Esto se dice una ves en voz alta y dos mentalmente*

 

Yo......*tu nombre*....pido a mi YO superior, a mis guias espirituales, a los seres de luz, me permitan mirar mis registros akashicos, que canalicen a través de mi y me precisen toda la información que solicito.

 

5. Mis registros akashicos están abiertos....


 

Vuelve a cerrar los ojos y respirar tranquilamente y cuando estés preparado abre los ojos y en este momento puedes hacer preguntas concretas, puedes tomar papel y lápiz y solo dejarte fluir, no pensar en nada y dejar que te guíen y te den las respuestas.


 

Como cerrar los Registros Akashicos....

 

Vuelve a hacer tu meditación y el tubo de luz, cuando esteres preparado abre los ojos y di lo siguiente.

 

Agradezco a mis maestros, guias, seres de luz,  la información y la sanación que me han brindado, mis registros están cerrados.


 

Mis registros están ahora cerrados.Mis registros están ahora cerrados.Mis registros están ahora cerrados.


 


 

Espero que les sirva y les ayude a entender un poco lo que les pasa en esta vida.


 

Saludos y que la luz del universo guié vuestras vidas.



 DOLORS

Compartir este post
Repost0

Comentarios