Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
10 septiembre 2014 3 10 /09 /septiembre /2014 10:05
FRASES DE RIQUEZA

Me veo muy rico y sé que eso es lo que soy.

Me gusta mi prosperidad y me gusta compartirla libremente con el mundo.

Mis ingresos son cada vez más y más grandes ahora.

Soy un apasionado en la creación de riqueza.

Toda resistencia a la prosperidad se ha disuelto en la gracia total.

Yo merezco tener abundancia financiera en mi vida ahora.

La Abundancia y yo somos uno.

Yo creo que todos podemos ser ricos: y eso me incluye a mí.

YO SOY ahora acumulando grandes sumas de dinero.

Mi mente es un imán poderoso para las ideas rentables y lucrativas.

Gran riqueza fluye hacia mí ahora.

Tengo éxito porque sé lo que quiero y lo pido.

Puedo crear riqueza fácil y sin esfuerzo.

Yo disuelvo todos los mensajes falsos en torno a la creación de riqueza.

Yo decreto el éxito en mi camino y me lo creo.

Compartir este post
Repost0

Comentarios