Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
5 marzo 2012 1 05 /03 /marzo /2012 16:47

                             DECRETO

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

images-copia-38.jpg


“Desde la parte de Dios que hay en mí.

 


Yo te bendigo mi casa querida, bendigo cada átomo de cal y arena que te componen, bendigo el techo con me amparas y a mis seres queridos a partir de este momento no cruzará por esta puerta nada que sea diferente a la armonía y perfección de Dios.

 

 

Manifestada en Amor puro, no entraran personas ni comidas desagradables, pido humilde y reverentemente a los ángeles de la llama Rosa, a todos los ángeles de la llama azul del Arcángel Miguel que vengan, vengan, vengan y envuelvan ésta mi casa querida, cada puerta y ventana para que cualquier espíritu encarnado o desencarnado que rose con éste manto de protección sagrada, sienta latir en su corazón el amor de Dios y pierda cualquier deseo de dañar la propiedad ajena.

 

Invito a todos los seres celestiales a entrar y formar parte de esta casa.

 

A partir de ahora solo entrará el bien, el éxito y la opulencia.

 

Gracias amados Ángeles gracias Padre que así es”


Compartir este post
Repost0

Comentarios