Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
17 abril 2012 2 17 /04 /abril /2012 21:46

 

 

 

 

                    RITUAL PARA DEJAR DE BEBER

 

 

 

 

descarga-copia-4.jpg

 

 


 

PROCESO:Llenar una botella pequeña de dientes de ajos pelados y agregar vinagre de vino.

 

Dejar una semana dentro de la nevera escondido a la vista de los demás, pasado ese tiempo cojes otra botella y mezclas en ella la mitad del vinagre de la primera con la mitad de su bebida preferida.


Escribes en un folio el nombre completo de la persona(con lápiz) y lo introduces en el interior de la botella, recitando:QUE (Nombre de la persona) SE LE VUELVA SU BEBIDA AGRIA EN LA BOCA Y SIENTA INQUIETUD EN EL ESTÓMAGO.


Se cierra la botella herméticamente y se recita:QUE A (Nombre de la persona) NO PUEDA BEBER SU ALHOCOL FAVORITO MIENTRAS ESTA BOTELLA PERMANEZCA CERRADA.

Espero de todo corazón que esta receta os sirva de ayuda, para sacar del infierno del alcohol a vuestros seres queridos.

QUE EL AMOR DEL UNIVERSO GUIE VUESTRAS VIDAS. 

 

DOLORS

 

 

 

images-copia-44.jpg

Compartir este post
Repost0

Comentarios

G
Cómo recuperé a mi ex ......... Saludos a todos los que leen este testimonio. Mi pareja me rechazó después de tres (3) años de estar juntos solo porque otra mujer lo hechizó y él me dejó por ella. Un día, cuando estaba leyendo a través de la web, vi una publicación sobre cómo este hechizo lanzador con estos contactos obuduyang@gmail.com / +1 503-773-9114, he ayudado a una mujer a recuperar a su esposo y le envié un correo electrónico y me dijo que una mujer tenía un hechizo sobre mi esposo y me dijo que me ayudaría y después de 72 horas que recuperaría a mi hombre. Hizo exactamente lo que me dijo, en 26 horas después de que hizo su trabajo, mi hombre me llamó después de dos horas, me llamó de nuevo y a las 50 horas regresó conmigo. Gracias Dr. Obudu por estar siempre agradecido. Cualquier desafío o problema que esté atravesando, contáctelo y no se irá sin tener una solución
Responder
M
Quiero aprovechar esta oportunidad para agradecer a un hombre llamado Dr. Ajayi, él es un lanzador de hechizos que me ayudó a recuperar a mi esposo después de que estuvimos separados por un año. Conozco el lanzador de hechizos a través de un testimonio de una mujer llamada loreta, explicó. cómo el lanzador de hechizos, el Dr. Ajayi, la ayudó a recuperar a su prometido después de lanzar un hechizo de amor por ella, realmente quiero que mi esposo regrese a casa, así que decidí darle una oportunidad al Dr. Ajayi, lo contacté por whatsapp y me lo expliqué. lo que tenía que hacer, seguí sus instrucciones y para mi sorpresa, después de aproximadamente una semana del hechizo, mi esposo me llamó después de un año de no hablar entre ellos y me disculpé diciéndome que volvería a casa y que no sabía lo que venía. en él y ahora estamos viviendo una vida feliz juntos. Si necesita la ayuda de un lanzador de hechizos para cualquier tipo de hechizo, recomiendo al Dr. Ajayi, puede contactarlo en el número de Viber o WhatsApp: +2347084887094 o correo electrónico: drajayi1990@gmail.com
Responder
M
Soy María José del este de Kentucky, nunca creí en hechizos o magia hasta que conocí a este gran lanzador de hechizos llamado DR Obudu. El hombre con el que he estado durante 16 años y hemos tenido dos hijos juntos durante 8 meses me dejó y mi vida estaba al revés.<br />   Me dejó por otra mujer sin ninguna razón, cuando lo llamé, nunca atendió mis llamadas y ya no quiere verme, eso me hizo querer obtener ayuda en cualquier lugar que pueda. Entonces vi testimonios sobre este Dr. Obudu en línea, así que decidí contactarlo. Cuando le conté al hombre lo que sucedió, él me ayudó a hacer algunas lecturas, y después de las lecturas me dijo que la otra mujer había hechizado a mi esposo y que por eso nos dejó a mí y a nuestros hijos sin ningún motivo. Me dijo que me ayudará a lanzar un hechizo para traerlo de vuelta.<br />   Al principio era escéptico, pero lo intenté. En 3 días, mi esposo me llamó y comenzó a llorar porque no sabía lo que le sucedió, me rogó que lo perdonara y regresó a casa. No puedo creer que pueda volver a mí después de 8 meses de distancia.<br />   Si esa mujer u hombre pasa por el estrés de tener que criar a sus hijos solos más las facturas porque su pareja lo dejó por otra persona, póngase en contacto con este gran hombre y él resolverá su problema. Está ayudando a la humanidad con su gran regalo. Estoy tan feliz porque he perdido dinero 4 veces antes de conocerlo y él es el mejor y más honesto chico que he conocido<br /> <br />   Todo lo que necesita hacer es contact +1 503-773-9114. Solo hable con él sobre cualquier problema que tenga, él se encargará de eso si no puede, también le dirá
Responder
M
que hago con los ajos y el vino que sobra ayúdeme por favor
Responder
K
Buenas tardes te consulto si la botella no se tira más, y cómo hacer cuando son varias las bebidas favoritas las mezclo poniendo un poco de cada una? Muchas gracias
Responder